lunes, 4 de enero de 2010

EL CHAMBAS

El Chambas, pesa 16 kg,  de raza soft couted  wheaten terrier, es muy energetico, divertido, no se le cae el pelo, ni babea. Ahorita tiene el pelo medio corto, le hago esa colita adelante para que vea mejor, pero el pelo es largo y le tapan los ojos.
Es muy amigable ( con la gente si tienen buenas intenciones, porque si vienen con malas intenciones, se pone muy agresivo), a veces es un poco "sangron" con los perros machos, no con las hembras, le gustan las perritas dificiles, no le gustan las que lo siguen, de hecho ahorita anda buscando una novia, que se asi de peludita como el y de tamanio mediano- grande, para que salgan los perritos preciositos como el.
A parte de su comida balanceada, come de todo, pollo, pescado, yogurt, nieve, ceviche, etc.
Es muy inteligente, calculador y a veces manupilador, ya me tiene medida y sabe que hacer para conseguir lo que el quiere, pero como yo lo quiero mucho siempre se sale con la suya, me hace sucumbir  a sus peticiones.
Les muestro algunas de las fotos de mi perro precioso...

"EL CHAMBAS"


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario